Tratamiento Anti-age

Rejuvenecimiento Facial Antara Centro de Estéti

 

Sesiones: 8-12 Sesiones

Duración: 1 hora

Frecuencia: 1 por semana

 

El envejecimiento de la piel y en especial del rostro, es un tema que preocupa a muchas personas. Al transitar los 40, antes o después, dependiendo de la genética de cada uno y del cuidado que hemos tenido, comenzamos a notar las primeras y temidas arrugas.

Nadie puede evitar el paso del tiempo, pero sí enfrentarlo con mejor cara. Gracias al avance de la tecnología. En ANTARA te ofrecemos tratamientos no invasivos, que dan batalla contra las arrugas, mejoran la flacidez y dan luz a la piel de tu rostro y cuello, Mediante diferentes técnicas en Aparatología, según las necesidades de tu piel.

Nuestros Tratamientos Anti- Edad para rostro y cuello, integran diferentes técnicas y aparatología de última tecnología, como lo son: las Puntas Diamante, Radiofrecuencia, Dermoporación, entre otros… Además de incluir Limpieza Facial Profunda en todas las sesiones con aplicaciones máscaras y principios activos que penetran a profundidad en la piel, finalizando con masajes faciales, dejando la piel radiante y nutrida desde la primera sesión.