Microblading

Microblading

Microblading

Microblading Antara estética

El Microblading es de las técnicas más solicitadas de  maquillaje semi-permanente  en el momento actual.

 

Esta técnica se puede realizar en cejas tanto femeninas como masculinas, se puede realizar en personas que tengan mucho, poco o nada de vellos en sus cejas. El resultado de ésta técnica es mucho más natural que cualquier otro procedimiento de maquillaje semi-permanente, ya que se realiza la implantación de pigmento en forma de vellos y no de forma compacta como en las técnicas regulares.

 

Su gran ventaja es que permite a las  y los que lo llevan, presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es semi-permanente. Su duración en el tiempo es de 8 meses a un año aproximadamente, esto dependerá del tipo de piel del paciente y de otros factores externos como el estilo de vida, la exposición al sol entre otros…

 

En caso de personas que se hayan realizado una micropigmentación compacta o alguna otra técnica de maquillaje semi-permanente anteriormente, habrá que valorar si es posible realizar el microblading o si será necesario una primer sesión de borrado o despigmentación.

Procedimiento de Microblading

Se inicia mediante la aplicación de anestesia tópica (en forma de crema) antes del procedimiento, para que la  molestia del paciente sea mínima, una vez transcurrido el tiempo de reposo de la misma, se procede al diseño de la ceja.

 

El diseño de la ceja es una parte fundamental en la realización de un buen trabajo de microblading, en Antara Estética tomamos este paso con la importancia que se merece, tomando en cuenta la forma que más le favorezca según  la anatomía de cada persona, así como para corregir posibles asimetrías o camuflaje de cicatrices en caso de que existan. Una vez que tenemos el diseño listo y la clienta se sienta satisfecha con el mismo se procede a iniciar con la técnica.

 

La técnica es un procedimiento mediante el cual por medio de un inductor-dérmico, se introduce un pigmento especializado en la epidermis, en forma de lineas, simulando el ¨vellito¨ natural,  dentro del diseño realizado previamente, El color es elegido de acuerdo al fototipo de cada persona tratando de que sea lo más acorde posible con el color de sus vellos naturales.

 

El procedimiento tiene una duración aproximada de 1 hora y media, ya que nos enfocamos en que el diseño quede perfecto y nuestros pacientes queden satisfechos con un trabajo profesional y de resultados óptimos y naturales.

 

Una vez finalizado el tratamiento, y transcurrido un lapso de un mes, se deberá realizar una sesión de retoque para perfeccionar y sellar el tratamiento.

 

Te invitamos a visitar nuestro facebook donde encontraras fotografías de Antes y Después: Micropigmentación, Antara estética