Limpieza Facial Profunda

limpieza facial profunda antara estetica

Limpieza Facial / Antara Estética

Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda, una batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo.

 

En Antara estética, te ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado para cubrir tus necesidades básicas, según el tipo de piel que presentes. Nuestros tratamientos se basan en la Higiene Facial Profunda profesional,  mediante el uso de los productos cosméticos más inteligentes e innovadores del mercado,  Germaine de Capuccini.

 

La limpieza facial profunda en Antara estética, es realizada mediante profesionales en este campo, los cuales realizaran previamente una valoración y diagnóstico de tu piel para conocer cuáles son tus condiciones y necesidades específicas y así tratarlas de la forma más eficiente.

 

La limpieza facial profunda consta de varias fases: la primera es la fase de limpieza, en la que ya se han seleccionado los productos a usar según tu diagnóstico, se limpia la epidermis a profundidad, con ayuda de aparatología estética con lo es: vapor ozono para abrir los poros, microdermoabrasión o puntas de diamante para hacer un dermo-pulido de la piel, extracción de espinillas, comedones y otras acumulaciones, alta frecuencia para cerrar los poros una vez finalizada la extracción de impurezas, entre otros.

 

La segunda fase consta en activar las diferentes estructuras piel como el colágeno y elastina, ya que ellos son encargados en que la piel luzca sana y radiante, en esta fase aplicamos diferentes principios activos como cocteles vitamínicos para lograr este fin, tales principios se penetran mediante masajes faciales especializados.

 

La tercera fase  es la fase de nutrición. En esta fase se aplican mascarillas inteligentes que brinden a la piel todas las carencias que ésta presente. Y para finalizar la limpieza facial profunda se retira la mascarilla, se sella con crema hidratante y bloqueador solar.

 

Este procedimiento tiene una duración aproximada entre una hora y una hora y media y es recomendado para todo tipo de piel (tanto hombres como mujeres) y todas las edades.

 

Beneficios de una Limpieza Facial Profunda

  • *Limpia, purifica y equilibra la producción de grasa y agua en tu rostro.
  • *Evita el envejecimiento prematuro, la desnutrición y la deshidratación de la piel.
  • *Tonificación de los músculos faciales.
  • *Se activa la circulación y estimula la renovación celular.
  • *Una piel sin impurezas optimiza la absorción de cualquier producto cosmético.
  • *Estimula la relajación obteniendo un mejor descanso.

 

Te invitamos a visitar:limpieza facial profunda antara estética