Acné

Manchas y Acné Antara Centro de EstéticaAcné

Tratamiento de acné
Sesiones: 8-12 
Duración: Entre 30-60 min
Frecuencia: 1 Vez Quincenalmente

 

El acné es una enfermedad que afecta a un gran número de personas tanto hombres como mujeres, en algunas de ellas puede ocasionar efectos emocionales devastadores.

Durante varias etapas de la vida, aumenta el nivel de producción de hormonas en el organismo, lo cual hace que los folículos pilosebáceos, produzcan una mayor cantidad de sebo, provocando que los folículos se obstruyan, dando origen a los temidos comedones (espinillas, células muertas, puntos blancos y negros), posteriormente pueden proliferarse las bacterias presentes en los folículos y ocasionar las lesiones inflamatorias tales como: barros, nódulos, milliums y quistes.

Es importante previo a realizar cualquier tratamiento especializado en nuestro rostro, programar una cita de valoración facial, de esta forma un diagnóstico de nuestra piel, puede determinar las condiciones que ésta presenta, en caso de acné esta valoración nos permite conocer el tipo del mismo y estadío en el que se encuentra. Esta información es fundamental para el especialista para así poder elegir el plan tratamiento más adecuado según el caso en particular, ya que todos los casos no se tratan de la misma forma. Y esto es lo más importante para un tratamiento exitoso.

Plan de Tratamiento para el Acné

Afortunadamente en la mayoría de los casos puede combatirse cada vez con más y mejores tratamientos, en ANTARA ESTETICA ofrecemos varias opciones tales como: peeling químicos, luz pulsada intensa (IPL), microdermoabrasión, dermoporación, microagujas y limpiezas faciales profundas.

Una vez identificado el problema y haciendo una correcta elección de tratamiento se logra atacar y disminuir el acné, así como las irregularidades a las que esto conlleva tales como manchas y cicatrices. Además de mejorar la apariencia y darle nueva vida a la piel.

 

Te invitamos a visitar: Tratamiento de acné