Depilación Permanente E-LIGHT

 

Depilación Permanente Antara

 

Sesiones: 8-12 Sesiones

Duración: 15-60min

Frecuencia: 1 vez por Mes

 

 

La tegnología E-LIGHT es una técnica evolucionada de los equipos láser, Mediante este tratamiento se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la Luz Pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc. Regularmente se requiere entre 8 y 12 sesiones para lograr el resultado completo y el progreso de la destrucción del vello es perfectamente notable desde la primer sesión.

En resumen, la fotodepilación con E-LIGHT es un método de depilación cosmética progresiva, no invasiva, indolora, eficaz, tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad.