Bronceado en Spray

BRONCEADO EN AEROGRAFO
 

El bronceado en spray es un nuevo sistema de bronceado muy acogido, no sólo por su comodidad y rapidez, sino porque permite a la persona estar bronceada sin necesidad de exponerse a los rayos solares y a la peligrosa radiación UV.

Esta técnica es como un baño de sol que le da a tu piel una tonalidad dorada, radiante, uniforme e increíblemente natural

El color comienza a verse inmediatamente después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 7-10 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona y se va desvaneciendo gradualmente como consecuencia de la exfoliación natural de la piel, al igual que ocurre con el bronceado del sol.

El bronceado con aerógrafo se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos

EN ANTARA ESTETICA nuestra formula contiene ingredientes hidratantes y anti edad, como vitaminas C y E, que presentan propiedades antioxidantes, y alfa hidroxiácidos que facilitan una mejor recepción del color. El bronceado en spray es un sistema sano, con un excelente efecto estético que se aplica al cuerpo, brindando un bronceado parejo y natural en pocas horas, puede retocarse, humecta y protege la piel. El principal activo de la loción bronceadora es la DHA (dihidróxidoacetona), que es un derivado de la caña de azúcar, el cual al entrar en contacto con los aminoácidos de la piel y reacciona con la queratina. Es totalmente inofensivo, porque actúa únicamente en la superficie de la dermis.

 

VENTAJAS DEL BRONCEADO EN SPRAY
1.Esta hecho de estractos naturale.
2.Se aplica rapida y fácilmente.
3.Se aplica en una sola sesión.
4.Dura en promedio 7-10 días.
5.No mancha la ropa.
6.Ideal para personas que no pueden tomar el sol.
7.Ideal para eventos especiales.
8.Te lo puedes realizar las veces que desees.

 

RECOMENDACIONES PREVIAS AL BRONCEADO EN SPRAY
1.Bañarse y exfoliarse el día de la sesión mínimo 4 horas antes.
2.No aplicarse ni desodorante, ni maquillaje, ni crema, ni perfume.
3.Traer a la sesión traje de baño y ropa holgada para usar luego del tratamiento.
4.Si necesita depilarse, hacerse manicure y pedicure es preferible uno o dos días antes de la sesión.

 

RECOMENDACIONES POSTERIORES AL BRONCEADO EN SPRAY
1.No bañarse hasta 24 horas después de haber aplicado el bronceado.
2.No tallarse los días posteriores al bronceado
3.Utilizar crema suficiente para mantener humectada la piel