Depilación Permanente
La Depilación Permanente, es un tratamiento en el cuál se va destruyendo de manera progresiva, no invasiva e indolora, los vellos no deseados de la piel del rostro y cuerpo. Es posible realizarlo tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.
En Antara estética nos caracterizamos por la utilización de aparatología estética de la mejor calidad del mercado. En cuando a la Depilación permanente o definitiva, utilizamos la Luz Pulsada Intensa (IPL) con tecnología E-Light.
La tecnología E-LIGHT es una técnica evolucionada de los equipos láser, mediante este tratamiento se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.
La Luz Pulsada Intensa puede ser empleada en cualquier localización corporal, puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación. después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema (enrojecimiento) durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.
El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el fototipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc.
Regularmente se requiere entre 8 y 12 sesiones para lograr el resultado completo y el progreso de la destrucción del vello es perfectamente notable desde la primer sesión.
La duración de cada sesión será entre 15-60 min de acuerdo al area a tratar, y se deben de realizar con frecuencia de una vez por mes.