Micropigmentación

 

MicropigmentaciónLa Micropigmentación o maquillaje semipermanente es una de las técnicas de belleza más solicitadas en el momento actual, es una técnica que optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera.

Este procedimiento estético puede realizarse en cejas, ojos y labios y su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan, presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente.

La micropigmentación también se realiza en el ámbito médico y paramédico como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.

Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad, la micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales.

Micropigmentación de cejas

Se dice que las cejas definen el marco del rostro, por lo cual son una de las partes del rostro más importantes ya que nos permiten reflejar expresividad y equilibrio en todas las facciones.

La micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. El resultado será mucho más natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camufla parte de la micropigmentación. La técnica que utiliza Antara Estética se denomina “pelo a pelo”, ya que es la más eficaz, natural y duradera.

Diseño de la Ceja

El diseño es la parte fundamental en la realización de un buen trabajo de micropigmentación de cejas, en Antara Estetica tomamos este paso con la importancia que se merece, primero procedemos a elegir el diseño que más le favorezca a la anatomía de cada clienta, tomando en cuenta si es necesario corregir posibles asimetrías o camuflaje de cicatrices. Una vez diseñamos y la clienta se siente satisfecha con el mismo se procede a iniciar con la técnica.

La primera cita es totalmente gratuita, en la cual se explicará a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

Micropigmentación, te invitamos a visitar: Micropigmentación Antara estética