Hidratación Facial

Hidratación Facial Antara Cenrto de Estética

 

Frecuencia: 1 al mes

Duración: 45-60 min

 

De vez en cuando hay que activar la energía de la piel del rostro con la aplicación de mascarillas de distintos niveles de intensidad, las cuales actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la piel, controlando la presencia de signos de cansancio como ojeras y piel marchita.

Las mascarillas faciales pueden ser hidratantes, antiarrugas, purificantes, limpiadoras, clarificantes, exfoliantes o relajantes. Se deben aplicar como rutina, una vez al mes para limpiar e hidratar y las relajantes cada vez que se necesite.

Recomendables para cualquier época del año, especialmente antes y después de las épocas de exposición al sol. Ideal para pieles normales, con tendencia a secas y pieles que necesitan un aporte extra de hidratación.

Estas mascarillas hidratan la piel y recuperan su capacidad para retener agua. Regenera la piel y la nutre en profundidad; al realizar este proceso la piel adquiere las condiciones perfectas para que los nutrientes lleguen al núcleo de las células donde se origina la energía vital.

Elimina las huellas de la fatiga devolviendo un aspecto fresco y radiante. La piel se mantiene más joven y recobra su salud.