Encrespado Permanente de Pestañas

 

ENCRESPADO PERMANENTE DE PESTAÑAS

Este tratamiento mantiene tus pestañas arqueadas  de 2 a 3 meses aproximadamente. Te permite una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica acentúa la curvatura natural de las pestañas.

Procedimiento de la técnica:
Lo ideal es no haber usado maquillaje en la zona de los ojos, el día que te realices esta técnica.

De acuerdo al largo de las pestañas se escoge el rulo o mini tubo, por lo que todo tipo de pestañas, pueden ser encrespadas. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al tubo que ya contiene adhesivo.

Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo para aplicar el líquido permanente y el tinte si es deseado. Estas sustancias no provocan ningún daño a la vista.

Finalmente se remueven con un algodón húmedo y se retira el tubo. El rizado se notará inmediatamente.

Se recomienda esperar 24 horas para poder volver a usar productos o lavarte el rostro, el rizado tiene una duración de dos a tres meses. Sin embargo, en aquellas mujeres que casi no se maquillan el rizado puede prolongarse hasta cinco meses.