Reducción de Talla

Ultracavitación Antara Cenrto de Estética

 

Sesiones: 8-12 Sesiones

Duración: 45- 60min

Frecuencia: 1 vez por Semana

 

También llamada Liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para perder talla, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí, con resultados desde la primera sesión.

Las zonas de aplicación son abdomen, muslos, brazos, espalda. Este tratamiento se complementa con un masaje de drenaje linfático y la aplicación de productos activos que nos ayuden a acelerar el proceso de eliminación de la grasa mediante Dermoporación (penetración) de los mismos.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, epilepsia, marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.